Tribal Wars 2: Un castillo medieval a tu disposición

Si siempre has soñado con ser el señor de un castillo y enfrentarte a las batallas más cruentas y sanguinarias de la historia, con Tribal Wars 2 lo podrás experimentar.

Juega Tribal Wars 2 Gratis
tribal-wars-2

Tu eres el líder y tendrás que tomar todas las decisiones que vayan a llevar tu nación al éxito o, si no consigues defenderla de tus enemigos, al fracaso.

Crea nuevos ejércitos y reúne a los mejores hombres. Elige la estrategia que vas a utilizar y logra acabar con todos tus enemigos antes de que sea demasiado tarde.

En la versión de navegador de Tribal Wars 2 podrás jugar de forma gratuita en un entorno real. Podrás vivir una completa experiencia multijugador donde te enfrentarás a tus amigos o podrás combatir contra los ejércitos que el ordenador tiene preparado para ti.

Crea y desarrolla el castillo a tu antojo. Elige una buena estrategia para lograr expandir tu reino a través del terreno. Saber elegir la forma de atacar será clave para conseguirlo… pero no te olvides de que los enemigos también van a atacar el castillo, por lo que una buena estrategia de defensa es vital.

Haz pactos con otros jugadores y así podréis vencer a enemigos muy poderosos.

¿Te atreves a desafiar a la Edad Media? Trival Wars 2 es tu juego

Juega Tribal Wars 2 Gratis

tribal-wars-2-screenshot
Juega Tribal Wars 2 Gratis