Grepolis: Estrategia y mitología en el mismo juego

Grepolis es uno de los mejores juegos de estrategia MMO que existen actualmente para tu navegador web.

grepolisJuega Gratis a Grepolis

Nos encontramos en la antigua Grecia: época llena de conflictos donde podemos utilizar el poder de los dioses (Zeus, Poseidón, Hera, Hades, Artemisa..) para vencer a todos nuestros adversarios.

Construye tu propia ciudad a medida pero ten muy en cuenta que habrán fuerzas oscuras que harán lo imposible para poder destruirla.

Invoca a criaturas míticas como la Hidra, mantícoras o incluso Pegaso para poder utilizarlas como fuerzas defensivas en tu ciudad idílica.

Una de las grandes opciones de “Grepolis” es que nos podremos enfrentar con nuestros amigos (o desconocidos) a distancia. Cada día son más jugadores los que deciden disfrutar de esta increíble experiencia.

Sin embargo, ganar no va a ser fácil. Necesitas seguir una estrategia muy precisa que te permita analizar los puntos débiles de tus adversarios y poder utilizarlos en tu favor.

Tienes a tu disposición más de 13 edificaciones diferentes y 30 tecnologías a las que le puedes dar cualquier tipo de uso.

Crea tu propio ejército y participa en las batallas más emblemáticas en la antigua Grecia.

Solo queda una pregunta: ¿Conseguirás mantener tu ciudad a salvo o caerá entre el ejército enemigo? Disfruta de Grepolis Gratis, el mejor juego de navegador de mitología y estrategia online.

Juega Gratis a Grepolis
grepolis-captura-pantalla